viernes, 8 de abril de 2016

Album Welcome Spring!!

Chicas como están!!

No hay nada como compartir con una hermosa amistad algo taaaan bonito como la primavera, amo las flores, el sol, el aire y los conejos... le hice un album a una amiga que quiero mucho y que estoy segura que cuidará como oro..

Utilicé todo el material que tengo de Doodlebug espero que les guste!!


Se trata de un album de 8 x 6 pulgadas con pastas de cartón gris, corte todas las piezas para forrarlo con el papel decorado, así logré que las pastas estuvieran mucho muy firmes y duraderas..


Hice un par de tags una dentro del primer sobre de la primera página y el otro en el sobre frontal para mas fotitos..


Aquí lo decoré con stickers pero deje el espacio para mas fotos, con un tag de lado derecho de un lado decorado y del otro vacío para otra foto.

Luego de lado derecho hice sobres independientes para guardar cositas o mas fotos. 


Verdad que se ven increíbles? de lado de derecho hice un sobre más grande pero cada uno tiene imanes diminutos..


Las siguientes páginas tienen tags decoradas para mas y mas fotos.. se levantan miren..


Son para que se puedan pegar fotos en ambos lados, y de lado derecho esa es una pestaña para poner ooootra foto jeje.


 Y por último le hice un album que se desdobla..  chequen...


Como pueden ver quedó hermoso.. espero que les guste.. excelente fin chicas..







6 comentarios:

  1. Hermosooooo! Mi Gaby este álbum me encantó!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Sil, aunque sabes que tú eres la master de masters amiga.. xoxo

      Borrar
  2. amiga, esta padrisimo¡¡¡ me super encanto¡ gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario Chío gracias por tu comentario y por visitarme.. xoxo amiga.

      Borrar
  3. Heermoso!! Que colores tan alegres y la estructura padrisima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Haideelum.. XOXO... igual me encantó jiji.. sobre todo porque lo hice experimentando sola.. :D

      Borrar